Actualidad

Actualidad

Noticia

Así va noviembre 2030 (4)

Arrancamos la tercera semana de #Noviembre2030 con una intensa agenda de actividades que puedes visitar y a las que te puedes apuntar. La exposición La Agenda Urbana en mi barrio está hoy lunes en Mendillorri junto al Civivox. Allí estará durante todo el día de hoy y mañana para que todas las personas que lo deseen puedan acercarse a la exposición y conocer la Agenda Urbana Pamplona 2030, además de tener contacto directo con agentes locales y municipales que responderán a tus preguntas. A partir del miércoles podrás ver nuestra exposición en Echavacoiz, Lezkairu e Iturrama.  

Y continuan las visitas guiadas a la Pamplona del 2030:

  • El viernes 17 de noviembre daremos un agradable paseo a pie por la agenda, desde el parking de Trinitarios hasta el colegio Cardenal Ilundáin en el que podrás conocer 6 interesantes proyectos encaminados hacia una Pamplona más sostenible. 
  • El sábado 18 se celebrarán dos eventos, el raid Meta 2030 dirigido a todas a aquellas personas interesadas en la Agenda y al público universitario que une deporte, trabajo en equipo y la difusión de los valores de la Agenda Urbana de Pamplona 2030. Y, la visita guiada a los jardines de lluvia, en la que conocerás esta novedosa forma de urbanización que pretende renaturalizar los espacios ajardinados aprovechando el agua de lluvia. 
  • El domingo 19 desde el parking del aulario de la UPNA en bici por la agenda 2030 te llevará a conocer diez de los 57 Proyectos Estratégicos en los que está trabajando la ciudad.

Tienes toda la información de las visitas en aquí.

También están abiertas las inscripciones para las dos sesiones que tendremos con los Influencers 2030: Laura Peinado e Igor Morales. ¡Aprende las técnicas para crear contenido y únete a los influencers sostenibles!

Así va noviembre 2030 (4)

Comparte esta noticia

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.