Eventos

En bici por la Agenda 2030

Visita guiada

En bici por la Agenda 2030

Conoce diez de los 57 Proyectos Estratégicos en los que está trabajando la ciudad en una ruta en bicicleta eléctrica. Ven a conocer parte de la Agenda Urbana 2030 en bicicleta.

Día Domingo 19 de noviembre
Horario 19 Nov. 11:00 – 14:00h. (Visita en euskera)
Lugar Parking del Aulario de la UPNA Cómo llegar

Descripción

Súbete a una bici eléctrica para empezar a pedalear por el corredor universitario donde se explicarán los proyectos de la ciudad universitaria y el plan comarcal integral de la bicicleta que mejorará los recorridos ciclables y fomentará el uso de este medio de transporte.

La ruta irá en dirección a la C/ Fuente del Hierro hasta el punto donde se situarán los jardines de lluvia donde podrás conocer esta novedosa actuación urbana que almacenará el agua de lluvia para aprovecharla mejor en nuestras zonas verdes. Y desde allí, por el carril bici atravesando la Vuelta del Castillo, llegaremos hasta el parking de Trinitarios para conocer cómo será el futuro Centro Cicloturista. La ruta seguirá por el parque de la Runa donde conocerás el proyecto del corredor fluvial que mejorará el río y su entorno favoreciendo su evolución natural. Nos dirigiremos al aparcamiento disuasorio de Cardenal Ilundáin para explicar los dos proyectos estratégicos vinculados al mismo, sobre el funcionamiento del aparcamiento disuasorio y también sobre la novedosa instalación fotovoltaica y las comunidades energéticas. Terminaremos de pedalear en el colegio Cardenal Ilundáin donde explicaremos el proyecto de aprendizaje y servicio y donde te llevarás un regalo de recuerdo.

Inscripciones

Para asistir, no olvides inscribirte por teléfono:

010

Comparte este evento

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.