Eventos

Meta 2030: el raid de la Agenda Urbana de Pamplona

Eventos

Meta 2030: el raid de la Agenda Urbana de Pamplona

Un evento que une el deporte, el trabajo en equipo y la difusión de los valores de la Agenda Urbana de Pamplona 2030

Día Sábado 18 de noviembre
Horario 08:15 - 14:00
Lugar Edificio Aulario de la UPNA Cómo llegar

Descripción

El deporte es una de las principales herramientas para alcanzar ciudades saludables. Por ello, dentro de la programación del mes de la Agenda Urbana da Pamplona 2030, se llevará a cabo el raid Meta 2030 dirigido al todo tipo de público con el objetivo de divulgar los valores de la Agenda Urbana de Pamplona y el fomento de la práctica deportiva desde una perspectiva enriquecedora para todas las personas.

PREMIOS PARA LOS GANADORES* 

1º Un vale de 200 euros para consumir en hostelería y comercios de economía circular

2º Un vale de 125 euros para consumir en hostelería y comercios de economía circular

3º Un vale de 75 euros para consumir en hostelería y comercios de economía circular

Para participar en el raid solo tienes que formar un equipo de tres personas y superar las  pruebas que encontraréis durante el recorrido. El reto consiste en localizar las balizas repartidas por el mapa y superar una serie de pruebas de habilidad, fuerza o memoria.

¡Disfruta del raid a tu ritmo! Organízate el recorrido según tus capacidades y disfruta de la experiencia. El recorrido máximo es de 15 kilómetros.

El objetivo es que disfrutar de este deporte mientras se descubren lugares nuevos de la ciudad (zona universitaria) y participan de los proyectos que componen la Agenda Urbana de Pamplona. El Raid tendrá 3 secciones (Trekking 1, Orientación Semiurbana y Trekking 2). El raid Meta 2030 está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con las tres universidades de la ciudad: UNAV, UNED y UPNA. La actividad combina turismo, aventura, estrategia y deporte.

 

*El listado de hostelería y comercios donde consumir los premios está por definir.

Inscripciones

Información para participantes

Para asistir, no olvides inscribirte por teléfono:

010

Comparte este evento

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.