Actualidad

Actualidad

Noticia

Así va Noviembre 2030 (6) 

Encaramos el fin de semana y el inicio de la siguiente con una intensa agenda de actividades que te van a interesar en este #Noviembre2030. 

La exposición La Agenda Urbana en mi barrio está hoy viernes en  Lezkairu y el fin de semana la podrás visitar en Iturrama. En el inicio de la semana que viene la expo se traslada a la Txantrea y estará allí hasta el martes. Si quieres conocer qué es la Agenda Urbana Pamplona 2030, acércate a la exposición y podrás tener contacto directo con agentes locales y municipales que responderán a tus preguntas. 

Y continúan los eventos que nos van a sumergir en los principios y los valores de la Agenda Urbana con un fin de semana que promete. 

  • El sábado 18 se celebrará el raid Meta 2030 dirigido a todas a aquellas personas interesadas en la Agenda y al público universitario que une deporte, trabajo en equipo y la difusión de los valores de la Agenda Urbana de Pamplona 2030. Un encuentro en el que los diferentes equipos competirán en dos trekking y en orientación semiurbana mientras localizan las balizas repartidas por el mapa y superan una serie de pruebas de habilidad, fuerza o memoria. 
  • Y el martes y jueves dos de las citas que no te puedes perder si te gusta crear contenido en materia de sostenibilidad. Siguen abiertas las inscripciones para que te apuntes a los talleres de  Influencers 2030: Laura Peinado e Igor Morales te enseñarán a crear tus propios vídeos y te contarán cuáles son sus propias técnicas. ¡Mejora tu destreza para crear contenido y únete a los influencers sostenibles!
  • Tienes toda la información de las visitas en aquí.
Así va Noviembre 2030 (6) 

Comparte esta noticia

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.