Actualidad

Noticia

Así va noviembre 2030 (3)

Ya llevamos una semana inmersos en la #Noviembre2030 y las actividades de la Agenda Urbana de Pamplona avanzan a buen ritmo. El evento La Agenda Urbana en mi barrio está en el paseo Anelier de la Rochapea. Allí estará durante todo el día de hoy para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de la exposición de la Agenda Urbana Pamplona 2030 y tener contacto directo con agentes locales y municipales que responderán a tus preguntas. A partir de mañana nuestra exposición viajará a Ermitagaña-Mendebaldea y el próximo lunes aterrizará en Mendillorri.

También continuan las visitas guiadas a la Pamplona del 2030:

• Hoy 10 de noviembre daremos un agradable paseo a pie desde el Parque de la Runa hasta el Parque de Aranzadi para explicar el proyecto del corredor fluvial.

• Mañana 11 bajaremos a las galerías subterráneas de recogida de residuos urbanos y después nos trasladaremos al Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de Góngora para explicar el proyecto de gestión de residuos.

• Este domuingo 12 de noviembre quedamos en la Plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa para explicar el proyecto de Transición Energética y Cambio Climático. Conoceremos cómo funciona la cabina de medición de huella de carbono y después nos trasladaremos a un bosque que actúa como sumidero de absorción de carbono. 

Tienes toda la información de las visitas en aquí.

Y antes de terminar te contamos también que ya están abiertas las inscripciones para el Raid Meta 2030 que se celebrará en la Ciudad Universitaria de Pamplona el próximo 18 de noviembre. No te pierdas esta oportunidad que une deporte, aventura y ¡el descubrimiento de los beneficios de la Agenda Urbana de Pamplona!

También están abiertas las inscripciones para las dos sesiones que tendremos con los Influencers 2030: Laura Peinado e Igor Morales ¡Aprende las técnicas y únete a los influencers sostenibles!

Así va noviembre 2030 (3)

Comparte esta noticia

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.