Proyectos

Proyecto Pamplona 2030

Sede Corporativa Municipal

Lidera:

Ayuntamiento de Pamplona

Inicio

01/01/2026

Fin

31/12/2030

  • Gestión pública innovadora

Presentación

Cualquier visitante de nuestra ciudad identifica la Casa Consistorial con la sede del Ayuntamiento de Pamplona. Y es cierto que en ese edificio se encuentran las salas de Pleno, Junta de Gobierno, recepciones, despachos de los Grupos Municipales y algunos servicios municipales. Pero, no obstante, la mayor parte de los servicios administrativos municipales están ubicados por sedes dispersas. Esta división de espacios de trabajo administrativos ha potenciado un problema común en las administraciones públicas: la gestión separada y parcelada por áreas o departamentos aislados (silos). El Ayuntamiento de Pamplona tradicionalmente ha estado organizada en 10-12 áreas con distintas competencias y funciones. La separación física de estas áreas no ha facilitado la comunicación ni ha ayudado a que se realice un trabajo coordinado.

Objetivos

El presente proyecto pretende, por tanto, concentrar todos los servicios administrativos municipales en una única sede.

  • Conseguir una mejora de la prestación de servicios públicos y de la eficiencia en el uso de recursos públicos.
  • Contribuir a un cambio cultural organizacional y al cambio del modelo de gestión.

Otras entidades participantes

  • Ayuntamiento de Pamplona - Área de Servicios Generales - Hacienda Otras áreas del Ayuntamiento: Personal, AGECT, APEMS, Gerencia de urbanismo

Estado del proyecto

No iniciado

0%

Objetivos de desarrollo sostenible

Haz click en cada ODS para conocerlo mejor.

Comparte este proyecto

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.