Proyectos

Proyecto Pamplona 2030

Hub Audiovisual

Lidera:

CLAVNA

Inicio

01/01/2022

Fin

31/12/2024

  • Economía del conocimiento e innovación

Presentación

Las industrias creativas y digitales son un sector emergente identificado como uno de los retos de la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) de Navarra. Para desarrollar todo su potencial precisan de infraestructuras donde crecer y desarrollar sinergias. Con este proyecto, el Clúster Audiovisual de Navarra (CLAVNA) pretende crear un laboratorio y espacio de encuentro de empresas del sector de las industrias creativas y digitales en nuestra ciudad.

Objetivos

El objetivo de este Hub es potenciar el sector de industrias creativas y digitales en Navarra, convirtiéndolo en tractor, además de empresarial o económico, también creativo, cultural y turístico. El Hub serviría para impulsar la transformación socioeconómica de la mano del sector audiovisual.

Además, este proyecto se incardinará tanto en el aspecto ambiental como en el desarrollo de su actividad como en su espíritu en el marco de Aranzadi (antiguo convento de Agustinas), lo que representa la necesidad de absorber ideas como la sostenibilidad, la economía circular, el paisaje natural…

Otras entidades participantes

  • Ayuntamiento de Pamplona (Área de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo)
  • Gobierno de Navarra
  • NICDO

Estado del proyecto

Diseño

50%

Objetivos de desarrollo sostenible

Haz click en cada ODS para conocerlo mejor.

Comparte este proyecto

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.