Proyectos

Proyecto Pamplona 2030

Ciudad Universitaria

Lidera:

Universidades (UPNA, UNED, UN)

Inicio

01/01/2023

Fin

31/12/2025

  • Economía del conocimiento e innovación
  • Cultura y turismo

Presentación

Siendo Pamplona una ciudad marcadamente universitaria, se da la paradoja de que las universidades, a menudo, son vistas por la ciudadanía como entidades alejadas de sus problemas reales y poco conectadas con la sociedad, con la actividad económica de la ciudad y sus principales retos y problemas. Este proyecto pretende aportar soluciones a esta situación, siendo conscientes de que la integración de las universidades en la vida de la ciudad puede aportar múltiples ventajas y atractivos y ayudar en la implementación del resto de proyectos de la AGENDA URBANA PAMPLONA 2030.

Objetivos

Integrar a las universidades y sus actividades en la vida de la ciudad, contribuyendo a su internacionalización y al diseño de servicios de valor añadido y aportando actividades culturales y formativas al alcance de todos.

Otras entidades participantes

  • Universidades
  • Ayuntamiento de Pamplona - Área de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo
  • Gobierno de Navarra

Estado del proyecto

No iniciado

0%

Objetivos de desarrollo sostenible

Haz click en cada ODS para conocerlo mejor.

Comparte este proyecto

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.