Eventos

A pie por la Agenda 2030

Visita guiada

A pie por la Agenda 2030

Ven a conocer algunos de los proyectos estratégicos previstos para Pamplona en un agradable paseo en el que te explicaremos cómo será su evolución hacia una ciudad más sostenible. Desde el parking de Trinitarios hasta el colegio Cardenal Ilundáin podrás conocer 6 interesantes proyectos que beneficiarán a la ciudadanía.

Día Sábado 04 de noviembre
Horario 11:00 – 13:00h. (Visita en castellano)
Lugar Parking Trinitarios

Descripción

Proyectos que te afectan a ti como como el futuro Centro Cicloturista y que se explicará desde el parking de Trinitarios, el punto de partida de este paseo a pie. Continuaremos por el Parque Fluvial a la altura del parque de la Runa para hablar sobre el proyecto del corredor fluvial y las actuaciones que se van a realizar en el río y su entorno y conocerás el plan Pamplona Caminable a través de la Red Peatonal que conecta la Rochapea con el Casco viejo. El paseo continuará hacia el aparcamiento disuasorio Cardenal Ilundáin para explicar los dos proyectos estratégicos vinculados al mismo, el parking y la novedosa instalación fotovoltaica, así como las comunidades energéticas. Terminaremos en el colegio Cardenal Ilundáin donde podrás escuchar en qué consiste el proyecto de aprendizaje y servicio donde te podrás llevar un regalo de recuerdo.

Comparte este evento

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.