Actualidad

Noticia

ASÍ VA NOVIEMBRE 2030 (2)

La Agenda Urbana en mi Barrio estará hoy y mañana en Buztintxuri en la Plaza de Los Gigantes. El día 10 se podrá ver en la Rochapea (Paseo Anelier) y el fin de semana estará en Ermitagaña (Plaza Yamaguchi). Podrás conocer la Agenda Urbana Pamplona 2030 y tener contacto directo con agentes locales y municipales que responderán a tus preguntas.

Y las visitas guiadas continúan:

• El día 10 daremos un agradable paseo a pie desde el Parque de la Runa hasta el Parque de Aranzadi para explicar el proyecto del corredor fluvial.

• El día 11 bajaremos a las galerías subterráneas de recogida de residuos urbanos y después nos trasladaremos al Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de Góngora para explicar el proyecto de gestión de residuos.

• El 12 de noviembre quedamos en la Plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa para explicar el proyecto de Transición Energética y Cambio Climático. Conoceremos cómo funciona la cabina de medición de huella de carbono y después nos trasladaremos a un bosque que actúa como sumidero de absorción de carbono. 

ASÍ VA NOVIEMBRE 2030 (2)

Comparte esta noticia

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.