Actualidad

Noticia

ASÍ VA NOVIEMBRE 2030 (1)

Entérate de dónde estará estos días la exposición La Agenda Urbana en mi Barrio, cuáles son las visitas guiadas de esta semana y cómo apuntarte.

Inmersos en noviembre, las actividades para que conozcas la Agenda Urbana Pamplona 2030 ¡están ya en la calle! 

La exposición itinerante La Agenda Urbana en mi Barrio se estrenó en San Juan y hasta esta tarde de domingo podrás verla en el Ensanche, en la avenida Carlos III junto al Monumento al Encierro. Mañana día 6 estará en la Milagrosa y durante el resto de la semana podrás visitarla:

Buztintxuri: 8 de noviembre, plaza de los Gigantes.

Rochapea: 10 de noviembre, paseo Anelier. 

Ermitagaña – Mendebaldea: 11 de noviembre, Plaza Yamaguchi.

Las visitas guiadas también han comenzado, ayer A pie por La Agenda 2030 nos llevó a través de interesantes proyectos como el futuro Centro Cicloturista, el Corredor fluvial, Pamplona Caminable, las Comunidades energéticas y el aparcamiento disuasorio Cardenal Ilundáin.

Y esta mañana hemos En bici por la Agenda nos ha llevado desde el corredor universitario hasta el colegio Cardenal Ilundáin para conocer los proyectos de ciudad universitaria, el plan comarcal integral de la bicicleta, los jardines de lluvia, el futuro centro cicloturista, el corredor fluvial, el aparcamiento disuasorio de Cardenal Ilundáin y el proyecto de aprendizaje y servicio. 

No paramos! Apúntate a las siguientes actividades esta semana, (llamando al 010): 

9 Jardines de lluvia

10 Corredor Fluvial (Aranzadi)

11 Ciclo de residuos Urbanos

ASÍ VA NOVIEMBRE 2030 (1)

Comparte esta noticia

¡Súmate a la Agenda 2030!

                   

La Agenda Urbana de Pamplona 2030 es el fruto del trabajo conjunto de instituciones, agentes y ciudadanía para lograr una ciudad mejor. Con el objetivo de lograr una ciudad sostenible, verdes inclusiva y abierta.